Aparecen nuevas fotos desde China del que podría ser el iPhone 6

Desde antes que la WWDC de Apple tuviera lugar, cientos de fotos y modelos de iPhone 6 le dieron la vuelta al mundo elevando las expectativas de fanáticos, usuarios férreos y demás ojos curiosos. Algo notorio de todas esas fotos es que conservan un mismo estilo de diseño: esquinas curveadas, diseño delgado, mayor altura y una pantalla más grande.

Ahora, el sitio web australiano MacFixit publicó unas fotos originadas en un sitio web chino famoso por publicar imágenes verídicas de Apple tiempo antes del lanzamiento oficial de los iDevices. 

En las fotos podemos apreciar un supuesto iPhone 6 versión dorada (o Champagne), con el mismo diseño delgado y esquinas redondeadas, aunque ahora el botón de bloqueo y la entrada para tarjeta SIM se encuentran en el costado derecho, mientras que los controles de volumen siguen en el costado izquierdo. Al verlo de frente se puede ver que cuenta con Touch ID en el botón de Home. Las fotos no muestran dónde se encuentra el plug de los audífonos ni la parte trasera en su totalidad.

Por otro lado, otra serie de fotografías de la misma fuente muestra el interior de la tapa trasera del dispositivo Apple que si bien no revela mucho sobre los componentes del mismo, se puede apreciar la calidad del material con el que posiblemente será construido. 






Hablando sobre la fecha de lanzamiento, se maneja tentativamente el 19 de septiembre de este año, luego de que en mayo algunos descuidos por parte de Deutsche Telekom revelaran este día como la fecha de llegada del iPhone 6.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »