Apple presenta iOS 8

Durante la conferencia WWDC 2014, Apple presentó oficialmente a iOS 8, la nueva iteración de la plataforma móvil de la compañía. Si bien iOS 7 continúa siendo el gran cambio visual de la plataforma desde su nacimiento, iOS 8 marca el refinamiento del sistema operativo, con una integración más profunda con OS X - versión 10.10 Yosemite, también presentada en el evento - gracias a Handoff, una función que permite a teléfonos y desktop compartir mensajes SMS y llamadas.

Parte de iOS 8 es iCloud Drive, un servicio para compartir archivos similar a Dropbox. La nueva versión también incluye Health, que permite hacer un seguimiento de información de apps de fitness para ser accedido por profesionales de la salud, y Family Sharing, que permite compartir calendarios, mensajes e incluso compras en iTunes.


Apple también mejoró el centro de notificaciones, que permite acceder a notificaciones directamente desde la pantalla de bloqueo, con soporte para aplicaciones de terceros.

El botón de inicio también incluye ahora contactos recientes, y la búsqueda Spotlight ha sido mejorada, así como también iMessages, que ahora permite agregar mensajes de audio y video. Apple también agregó QuickType, un teclado predictivo, con predicciones de palabras en forma similar a Android.


Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »