Google sugiere que Android 5.0 podría ser la próxima versión

Desde el 2011, Android ha hecho incrementos menores a la versión de software, - a pesar de que no hayan precisamente sido "menores" estrictamente - pasando por 4.0 Ice Cream Sandwich, 4.1/4.2/4.3 Jelly Bean, y la actual 4.4 KitKat, pero Android 5.0 permanece elusivo. Con Google I/O a unas semanas de realizarse, una nueva versión de Android podría llegar, y podría ser Android 5.0 de acuerdo con una pista - rebuscada, lo admitimos - que el propio Google filtró.

Para promocionar los resultados de la Copa del Mundo FIFA 2014 en Google Now, Google publicó una imagen mostrando estos resultados en el Nexus 5. Pero lo interesante aparece en el reloj de la barra de estado, mostrando 5:00 como la hora.

 Tradicionalmente Google ha mostrado el reloj en concordancia con la versión de Android - por ejemplo, 4:20, 4:30, 4:40, etc - y con el reloj en 5:00 no podemos dejar de pensar que una nueva versión de Android está a la vuelta de la esquina - sobre todo porque Google ha usado específicamente este patrón por tanto tiempo.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »