Motorola confirma la actualización a Android L de Moto X y Moto G



A través de su perfil en Facebook de Alemania, llega la confirmación, que por otra parte se esperaba que fuera así, de que Motorola actualizará sus terminales Moto X y Moto G a Android L lo más rápido posible en cuanto esté disponible la versión final del software. 
Como era de esperar, Motorola ha anunciado que actualizará su actual catálogo de terminales, empezando por le Moto G y Moto X, a la última iteración de Android, Android L, que aún está en fase de desarrollo. 

HTC también confirmaba la actualización de HTC One M8 y M7

Esta noticia no es la primera que conocemos ya que por su parte, como indicaban desde Android Ayuda, HTC, hacía lo propio asegurando también a través de sus redes sociales, que en menos de 90 días desde que esté lanzado Android L de forma oficial, tanto el HTC One M8 como su antecesor, el HTC One (M7), recibirán la correspondiente actualización, suponemos que también con el HTC Sense correspondiente.

En el caso de Motorola no habrá ningún tipo de middleware o bloatware, se ofrecerá Android L puro y lo único que nos extraña de esta confirmación es que se ha dejado fuera, expresamente, al Motorola Moto E, el más modesto de los terminales de la marca ahora en poder de Lenovo que parece que o bien no sería de los primeros en actualizarse o no lo haría. Esto último dada la historia reciente de Motorola no lo creemos pero es posible que las especificaciones del terminal no den para soportar la nueva versión y sus requerimientos.


Mientras tanto, habrá que esperar porque parece que el lanzamiento de Android L llegará al mismo tiempo que el del Motorola Moto X+1, un terminal que aparecía antes de la presentación de ayer y volvía a hacer acto de presencia esta mañana, esta vez en imágenes reales, mostrándose junto al otro gran producto en el futuro de la marca, el Motorola Moto 360.


AQUI FOTO FILTRADA MOTO X+1 EN EL EVENTO DE AYER

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »