Nokia prepara anuncio para el 24 de junio ¿Nuevo Nokia X a la vista?

Los responsables de Nokia podrían tener alguna que otra sorpresa preparada el próximo martes 24 de junio: en el blog oficial de la compañía han publicado un pequeño teaser con una cuenta atrás para ese día y una imagen en la que destaca el color verde.

Eso da pie a posibles interpretaciones: entre ellas, la hipotética presentación de un nuevo miembro de la familia Nokia X, quizás el Nokia X2 -que no tendría nada que ver con "los otros Nokia X2"-, pero también una actualización menor del catálogo de los Lumia. 


Algunos analistas apuntan a que la semana que viene veremos "simplemente" un nuevo Nokia Lumia 1520 con carcasa verde que acompañaría al resto de colores que ya ofrecía este terminal y que de hecho ya se vio en acción en alguna feria de movilidad como el MWC.

Sin embargo resulta especialmente interesante esa posible introducción de un Nokia X2 que probablemente iría un poco más allá en su conjunto de especificaciones -el Nokia X se nos quedaba algo corto- pero que mantenga esa interesante propuesta por un fork de Android basado, eso sí, en servicios de Microsoft en lugar de servicios de Google. La respuesta la tendremos el próximo 24 de junio a las 09:00 de la mañana.


Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »