Nokia X, X+ y XL no recibirán la plataforma Nokia X 2.0



Con la presentación oficial del Nokia X2 ayer, Nokia introdujo la nueva plataforma de software Nokia X 2.0. La actualización, basada en Android 4.3 Jelly Bean, mejora la experiencia de usuario, agregando cuatro mosaicos por fila en la pantalla de inicio, nueva interfaz de cámara, lista de apps y demás.

Sin embargo, los usuarios que se jugaron por la primera generación del Nokia X - que incluye al propio Nokia X, Nokia X+, Nokia XL - no podrán disfrutar de la nueva versión 2.0, ya que Microsoft anunció que estos smartphones no serán actualizados, debido a "actualizaciones de hardware necesarias" que los modelos X originales no poseen.


De todos modos, Microsoft prometió que la primera generación Nokia X continuará recibiendo actualizaciones en los próximos meses para mejorar la experiencia de usuario.

Es una lástima que Nokia haya tomado tan drástica determinación con smartphones que tienen apenas cuatro meses, sobre todo sin tener en cuenta los usuarios que se arriesgaron a la jugada del fabricante en adoptar Android como plataforma.


Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »