Samsung Galaxy Note 4 se acerca; nuevos detalles desvelados en AnTuTu

Llevamos un 2014 bastante movidito en lo que a terminales de Samsung se refiere. Comenzamos el año con la avalancha de rumores y filtraciones del Galaxy S5 hasta que fue presentado, tras él han llegado muchos más rumores de una versión LTE-A y la variante F, más tarde ha llegado el Galaxy K como renovación de la gama Zoom y hace unos días conocíamos la bestia Galaxy S5 LTE-A, aunque se limitará a Corea. ¿Qué dispositivo falta?

Exacto, el Samsung Galaxy Note 4 es uno de los más esperados para lo que queda de año y una vez más es probable que sea el referente en cuanto a smartphones / phablets de grandes dimensiones. Se espera que el Note 4 llegue en muy pocos meses y eso sólo significa una cosa: cuanto más cerca esté la fecha, más rumores y características se conocerán sobre él. 


 Se esperan dos versiones del Note 4: Exynos y Snapdragon 

 

De momento comenzamos con los primeros resultados de AnTuTu que se le atribuyen. Este test de rendimiento o benchmark es ampliamente conocido por todos y en muchas ocasiones se han visto desvelados nuevos dispositivos al haber quedado registrados en su base de datos.


Según AnTuTu habría que diferenciar entre dos modelos, el SM-N910C que sería el Note 4 con procesador Exynos 5433 de 8 núcleos, el primer modelo en montarlo y del que ya hemos hablado, y el SM-N910S, la variante del Galaxy Note 4 con procesador Qualcomm Snapdragon 805 a 2.5GHz, exactamente el mismo del S5 LTE-A.

Montaría una pantalla de 5.7 pulgadas con la última tecnología SuperAMOLED de Samsung y resolución QHD (2560×1440), una tónica a la que debemos ir acostumbrándonos de ahora en adelante para la gama alta. Entre el resto de características vemos 3GB de RAM (igual que el Note 3), 32GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 16MP (frontal de 3.6MP) y Android 4.4.3 KitKat como versión del sistema.

Esto todavía estaría sujeto a cambios, sobre todo el apartado de software donde seguramente veamos la última versión de Android disponible en ese momento, aunque siempre personalizada por el fabricante, como acostumbra. No encontramos nada sorprendente en estos componentes que no hayamos visto ya, no hay duda de que el Note 4 volverá a ser un auténtico bicho, pero casi que lo más interesante lo esperamos en su diseño (lo de arriba es un concept, claro)

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »