Samsung Galaxy S5 mini al lado de su hermano mayor

Uno de los secretos a voces de la temporada es la existencia de una versión mini del Samsung Galaxy S5. Con un cuerpo más pequeño, el correspondiente recorte en características, y lógicamente un precio inferior. Hoy tenemos nueva información en imágenes que nos ayudan a conocerlo bastante mejor.

En primer lugar, el teléfono mantiene la resistencia de la que presume su hermano mayor, que no es otra que la certificación IP67 (agua y polvo). Las otras dos cosas relevantes que no pierde son el sensor de huellas, integrado en el botón de inicio, y el sensor de ritmo cardiaco, en la parte trasera.

El tamaño de pantalla desciende hasta las 4,5 pulgadas, construida con un panel Super AMOLED. La resolución baja a unos 1.280x720 píxeles, acordes con el tamaño del teléfono. Contará con protección Gorilla Glass 3. 


 Si recogemos datos de benchmarks como Antutu o CPU-Z, tenemos que dentro hay un chipset Samsung Exynos 3470, desconocido para nosotros, pero que cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,4GHz. En cuanto a memoria, 1,5GB de RAM y 16GB para almacenamiento (ampliable, microSD).

Las cámaras serán de 8 y 2,1 megapíxeles. Sobre el software, no esperamos sorpresas: Android 4.4.2 KitKat con la última versión de la personalización de Samsung, TouchWiz UX (Ultra Power Saving Mode, Private Mode, Kids Mode).

El próximo 12 de junio - mañana - tenemos presentación en Nueva York de nuevos productos, entre ellos esperamos a las dos tablets Samsung Galaxy Tab S con pantallas AMOLED, y posiblemente esta Samsung Galaxy S5 mini.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »