Samsung Z es el primer smartphone comercial corriendo Tizen OS

Samsung nos tomó a todos por sorpresa hoy, presentando oficialmente al Samsung Z, su primer smartphone Tizen para el mercado. Samsung ha estado amagando con lanzar un smartphone Tizen desde comienzos del 2013, pero fue pospuesto una y otra vez.

El Samsung Z es muy similar a cualquier smartphone Android de Samsung, con un diseño más bien cuadrado y el falso cuero en la parte posterior, característico de sus últimos smartphones. Al frente, cuenta con un botón de inicio, y teclas de menú y atrás.



En cuanto a especificaciones, el Samsung Z posee una pantalla Super AMOLED 720p de 4.8 pulgadas, procesador quad-core a 2.3GHz, 2GB de RAM, cámara trasera de 8 megapixels, cámara frontal 2.1 megapixels, 16GB de almacenamiento, ranura microSD, y batería de 2600mAh.

Curiosamente, el Samsung Z también cuenta con sensor de huellas dactilares, como el Galaxy S5 y varias aplicaciones que también adapta del smartphone insignia, como Ultra Power Saving Mode, S Health 3.0 y demás, además de contar con conectividad LTE Cat. 4.

El Samsung Z estará disponible en el tercer trimestre del año en Rusia, para luego llegar a otros mercados, por el momento a un precio desconocido.


Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »