Se filtra la imagen de un nuevo Galaxy S5 de color azul eléctrico

Seguramente si nos pusiéramos a hacer inventario de los modelos de smartphones, ‘phablets’ y tablets que Samsung es capaz de lanzar en un año, alucinaríamos de su enorme capacidad de ¿innovación? Pero es que si a esa cantidad le sumamos todas las variantes en colores e, incluso hardware, lo mismo la cuenta no terminaría jamás. Y algo así le pasa con el Galaxy S5.

El buque insignia de los coreanos ha aparecido en una nueva filtración apadrinada por @evleaks, donde han publicado una imagen del móvil de Samsung con un color totalmente azul. Tanto en su parte trasera como en la frontal que es donde, de verdad, se produce el gran cambio respecto de lo que teníamos hasta ahora en las tiendas. Y es que hay que recordar que, aunque el Galaxy S5 salió a la venta el 11 de abril, hasta hace escasas fechas no llegaron un par de ‘tapas traseras’ extra en colores oro y azul (Vodafone lo distribuyó en negro/oro en exclusiva desde el ‘day one’) que es posible comprar separadamente.


Y por lo que puede apreciarse en la foto, el azul (eléctrico) de esa parte trasera es idéntico al de la tapa que Samsung comercializa. Así que todos los cambios de este nuevo Galaxy S5 azul están concentrados en su parte frontal, que se tiñe por completo de un color que no son los tradicionales blanco y negro.

Por lo demás, a través de @evleaks no se desveló si esos cambios en el color iban a afectar a alguna configuración de hardware, por lo que de no mediar un desmentido de los coreanos llegará en las mismas condiciones que el pasado 11 de abril: procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 801 2,5 GHz, 2GB de memoria RAM, cámara principal de 16MP, pantalla fullHD 1.920×1.080 de resolución y una instalación de Android 4.4.2 KitKat.

Igualmente, tampoco hay confirmación de si se trata de alguna edición especial para algún territorio que no sea EE.UU. o Europa: por lo que andaremos atentos a ver en qué momento Samsung pone este Galaxy S5 azul a la venta.


Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »