Tablet Nexus 9 fabricado por HTC revelado en detalles y fotos

Siguiendo rumores sobre un posible tablet Nexus fabricado por HTC, un nuevo reporte de Android Police arroja más luz al tablet de 8.9 pulgadas conocido internamente como Volantis o Flounder, que sería conocido masivamente como Nexus 9- aunque este nombre no está confirmado.

De acuerdo con el reporte, el Nexus 9 tendrá una pantalla de 8.9 pulgadas con una resolución de 2048 x 1440 pixels, procesador NVIDIA Logan de 64 bits (Tegra K1), 2GB de RAM, 16GB/32GB de almacenamiento, cámara trasera de 8 megapixels con estabilización óptica de imagen, cámara frontal de 3 megapixels, parlantes stereo frontales y una construcción en aluminio.


Según AP, el Nexus 9 constaría 399 o 499 dólares en versiones de 16GB y 32GB respectivamente para la versión Wi-Fi, mientras que la versión LTE sería obviamente más cara. El Nexus 9 se presentaría oficialmente junto con la próxima versión de Android - conocida como Android L, y si todo concuerda, finalmente soportando 64 bits - llegando al mercado en el cuarto trimestre de este año, por lo que una presentación en Google I/O es improbable.

Curiosamente, la imagen que ilustra la filtración y por lo tanto el render que AP hizo basado en el tablet, no coinciden con la descripción en algunos aspectos, faltando los parlantes stereo frontales y la parte posterior de aluminio.



Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »