Tablets Samsung Galaxy Tab S con pantallas AMOLED anunciados

En estos momentos, Samsung se encuentra presentando su nueva línea de tablets Samsung Galaxy Tab S, que cuenta con dos modelos en 8.4 y 10.5 pulgadas con pantalla Super AMOLED.
Además de la tecnología OLED, los tablets cuentan con espesor de tan sólo 6.6mm. Los tablets cuentan con funcionalidades como Sidesync 3.0 para recibir llamadas ruteadas desde el smartphone, Remote PC para acceder a la PC, Milk Music, WatchON y Kids Mode entre otras.

Ambos tablets corren Android 4.4 KitKat, poseen resolución WQXGA y Adaptive Display, una tecnología que ajusta gama, saturación y brillo de acuerdo con la aplicación mostrada, la temperatura y la luz ambiente.También cuentan con sensor de huellas dactilares, Modo Ultra-Power Saving, y Papergarden, un servicio de revistas digitales de Samsung.

El Samsung Galaxy Tab S 8.4 cuenta con un procesador octa-core Exynos (cuatro Cortex-A15 a 1.9GHz + cuatro Cortex-A7 a 1.3GHz o bien un quad-core Snapdragon 800 a 2.3GHz, cámara trasera de 8 MP con flash LED, cámara frontal de 2.1 MP, Wi-Fi a/b/g/n/ac MIMO, 3GB de RAM, 16GB o 32GB de almacenamiento interno, ranura microSD y batería de 4900 mAh.






El Galaxy Tab S 10.5 mantiene las mismas características, exceptuando la batería - 7900 mAh. Ambos tablets estarán disponibles en versiones sólo Wi-Fi o con 4G LTE/3G HSPA+ 




El Galaxy Tab S 8.4 y el Galaxy Tab S 10.5 estarán disponibles en colores Bronce y Blanco a partir de fines de Junio en mercados selectos, junto con una variedad de accesorios como Book Cover, Simple Cover y teclados Bluetooth.

 

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »