iPhone 6 de oro preventa disponible.

Todavía no ha sido anunciado por Apple, pero una compañía ya lo ofrece en preventa. Se trata de Brikk, una firma famosa por rediseñar varios de los gadgets más codiciados con acabados "de lujo". Por módicos $4,495 dólares, Brikk ofrece iPhones 6 rediseñados con carcasas de oro de 24 kilates o platino. Si no fuera suficiente lujo, por $8,395 dólares Brikk incluye el famoso logotipo de Apple en diamantes.

Como es de esperarse, el único modelo de "Lux iPhone 6" ofrecido por Brikk es el de 128 GB, que por cierto, puede ordenarse en oro dorado o rosado y platino.


Desde luego, el iPhone 6 no es el único gadget rediseñado ofrecido por Brikk. En su catálogo también figura el actual iPhone 5S, la iPad Mini, la iPad Air, la Galaxy Note 3, el Galaxy Gear y el HTC One M8.

Aunque Apple ha mantenido silencio en torno a los detalles de su nuevo smartphone, numerosos rumores inundan la red a diario. No obstante, algunos de los más coherentes apuntan que la firma dirigida por Tim Cook ofrecerá dos modelos del iPhone 6, el primero de 4.7 pulgadas, y el segundo de 5.5 pulgadas. Adicionalmente, parece que el lanzamiento del iPhone 6 será el más grande en la historia de la compañía, con una producción inicial estimada de 80 millones de dispositivos.



Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »