LG G3 s / G3 Beat presentado oficialmente


Tal como veníamos anticipando, LG presentó la versión miniatura del LG G3, conocido como LG G3 Beat - aunque se conocerá como LG G3 s en Europa.

El LG G3 Beat / G3 s posee una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución 720p continuando con la tradición de delgados marcos de pantalla que resultan en una relación chasis-pantalla de 74 por ciento, la más alta del segmento medio, según el fabricante. El smartphone completa sus características con un procesador quad-core Snapdragon 400 a 1.2GHz, 1GB de RAM, cámara de 8 megapixels trasera con foco láser - al igual que el LG G3 - cámara frontal de 1.3MP, buena batería de 2540 mAh, NFC, LTE, Wi-Fi b/g/n y Bluetooth 4.0.


En cuanto a software, corre Android 4.4 KitKat con la interfaz de LG que agrega varias funcionalidades propias como Smart Keyboard, Gesture Shot, QuickMemo+ y otras.
 El LG G3 Beat estará disponible a partir del 18 de Julio en Corea del Sur, para llegar en las semanas subsiguientes a Europa, ya con el nombre LG G3 s. Por el momento, se desconoce su precio.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »