Prototipo filtrado de Motorola: podría ser el X+1

Imágenes de un prototipo de un smartphone de Motorola que podría ser el Moto X+1 fueron filtradas hoy por Android Police. Las imágenes muestran un smartphone con un tamaño y forma similar al Moto X actual, incluyendo la tapa trasera personalizada en madera.

Este supuesto Moto X+1 posee una pantalla de 5.1 pulgadas - un pequeño incremento desde las 4.7" del Moto X - con resolución 1080p, el parlante por debajo de la pantalla - al estilo Moto E. Además contaría con flash LED dual y, como el Moto X, tampoco tendría ranura microSD. El Moto X+1 contaría opciones de personalización de la tapa trasera en cuero azul y púrpura.



Las características, de acuerdo con rumores previos, se completarían con un procesador Snapdragon 800, 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento, cámara trasera de 12MP y delantera de 5MP y batería de 2900mAh. Por supuesto, se trata de un prototipo de preproducción, por lo que este smartphone podría no representar a la versión final del Moto X+1 que debería ser lanzado cerca de Agosto, si el ciclo anual nos sirve de referencia alguna.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »