Tablet NVIDIA Shield es oficial

NVIDIA presentó al tablet Shield, un tablet especialmente diseñado para gamers, con un procesador NVIDIA Tegra K1, intentando competir con las consolas como PlayStation 4 y Xbox One.

El tablet Shield corre Android y posee una pantalla de 8 pulgadas a 1920 x 1200 pixels de resolución, 2GB de RAM, 16GB o 32GB de almacenamiento, parlantes frontales stereo, y cámaras de 5 MP, una al frente y otra atrás, con el mencionado procesador quad-core Tegra K1 corriendo a 2.2GHz. El tablet también cuenta con algunas características únicas, como la tecnología DirectStylus 2 que permite dibujos en 3D, escrituras y notas mediante un stylus, ShadowPlay, que permite realizar capturas de juegos y Modo Consola, que conecta el tablet al TV.



NVIDIA acompaña al tablet con un controlador inalámbrico que permite jugar como en una verdadera consola, con una disposición similar a los controles de las consolas populares.


El tablet Shield y su controlador están disponibles para reservar en USA, Canadá y partes de Europa, previo al lanzamiento previsto para el 29 de Julio, con un precio de 299 dólares para la versión de 16GB sólo Wi-Fi o 399 dólares para la versión de 32GB con LTE. El control cuesta 59 dólares, el stand/protector cuesta 39 dólares y el DirectStylus 2 tiene un precio de 20 dólares.
 

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »