Apple iPhone 6 y iPhone Air aparecen en las mejores fotos hasta el momento

Falta poco para que Apple anuncie oficialmente al iPhone 6. A medida que nos acercamos a Septiembre, comienzan a llegar cada vez más imágenes filtradas de partes del smartphone, e incluso el modelo terminado, como es el caso de hoy.

El iPhone 6 de 4.7 pulgadas apareció publicado en fotos por Feld & Volk, una compañía que se dedica a personalizar iPhones, mostrando un chasis de bordes redondeados, casi una retrospectiva al primer modelo del iPhone, sólo que mucho más delgado. De acuerdo con la información, el iPhone 6 contaría con 7mm de espesor, 0,6mm más delgado que el actual iPhone 5S.

Es importante aclarar que este iPhone 6 parece utilizar partes del proceso de producción, por lo que la versión final del iPhone seguramente tendrá una apariencia mucho más pulida.


También se filtró una foto del supuesto panel trasero del iPhone 6 de 5.5 pulgadas - que podría llamarse iPhone Air - posando junto con el chasis del iPhone 6 de 4.7 pulgadas, en donde podemos ver el logo de Apple recortado, supuestamente para dar acceso al NFC e iluminación del logo.


Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »