Nexus X sería el nuevo smartphone de Google fabricado por Motorola

Hasta el momento hay cierto consenso en que Motorola será el fabricante del nuevo smartphone Nexus de Google, al que hasta ahora nos referimos como Nexus 6. Un nuevo reporte asegura que el smartphone no llevará ese nombre sino que se llamará Nexus X.

De acuerdo con PhoneArena, el smartphone llevará el modelo XT1100, y coincide con la intención de Motorola de lanzar ocho smartphones antes de que termine el año. La explicación del nombre es bastante creíble: Nexus 6 es el androide de última generación en la película Blade Runner - que a su vez se basa en la novela "Do Androids dream of Electric Sheep?" de Philip K. Dick. En los inicios de la serie Nexus, Google llegó a un acuerdo con los sucesores de Dick para utilizar la marca, pero probablemente no incluyó Nexus 6 por el protagonismo del nombre en la película.


Ademas de que se filtraron algunas imagenes del supuesto smarphone en los test de AnTuTu:


En estos, más allá de la puntuación de 35.430 que aunque es buena tampoco es algo que sorprenda como la del Meizu MX4, podemos conocer cuales serán algunas de las especificaciones del terminal que parecen ya confirmarse. En este sentido, ya se puede ver como se destaca la presencia de un procesador Qualcomm Snapdragon APQ8084, o lo que es lo mismo, el Snapdragon 805 con una CPU de cuatro núcleos a 2,7 Ghz con GPU Adreno 420. A este chip le acompañaría una RAM de 3 GB con hasta 32 GB de espacio de almacenamiento interno.

Repasando, el Nexus X sería lanzado silenciosamente el 31 de Octubre, coincidiendo con Halloween, el mismo tratamiento que tuvo el Nexus 5 el año pasado.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »