OneWatch, se filtran imágenes del reloj inteligente de OnePlus

A estas alturas creo que ya todos ubican a la firma OnePlus, aquella que trajo al mercado hace unos meses el OnePlus 'One', un móvil que trata de mantener en equilibrio las mejores características técnicas junto a un precio competitivo. Pero ahora, según el sitio BGR, la firma entrará también en terreno de los relojes inteligentes.

El sitio ha hecho públicas las primeras imágenes de este supuesto reloj, que presuntamente llevaría el nombre de OnePlus OneWatch. La imagen que encabeza la noticia nos deja en claro que su diseño será circular; bastante minimalista. 


Además de esta imagen, se mostró un boceto del dispositivo que muestra algunos de sus detalles. Por ejemplo, que llevaría una pantalla OLED cubierta con un cristal de zafiro, un único botón (que sería configurable), detalles en titanio, sistema de carga inalámbrica Qi, y una batería curva.


Si esta información es verídica estaremos ante un reloj inteligente de gama alta que, conociendo a la firma, llegaría al mercado con un precio competitivo. Desgraciadamente, OnePlus sigue teniendo problemas respecto a ese extraño modelo de venta por medio de invitaciones, cuestión que podría cambiar en un futuro próximo.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »