Problemas de último momento con el iPhone 6 podrían afectar lanzamiento

Según un nuevo reporte, Apple habría descubierto un problema en el diseño de un componente de la pantalla del nuevo iPhone 6 que obligaría a sus proveedores a trabajar frenéticamente para poner al día la producción con la corrección en lugar.

De acuerdo con Reuters, el problema podría limitar el número de iPhones disponibles al momento del lanzamiento, o incluso retrasar su salida al mercado. El problema habría surgido en la búsqueda de Apple de mantener al nuevo iPhone lo más delgado posible, utilizando sólo una capa de film luz de fondo, en lugar de las dos capas comúnmente utilizadas. Sin embargo, el brillo de pantalla no fue suficiente con esta configuración, mandando al iPhone nuevamente a la mesa de diseño.


Debido a este inconveniente, los proveedores de Apple debieron apurar la producción para recuperar el tiempo perdido, alrededor de un mes, para llegar con la producción planteada al inicio.

De más está decir que si el iPhone 6 llega en cantidades limitadas al momento de su lanzamiento, podría ser un grave problema para Apple que podría perder muchas ventas de fin de año a manos de la competencia.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »