Sony lanzaría un nuevo smartwatch en IFA 2014

Para Sony, un smartwatch no es terreno desconocido. Ya en el 2010 incursionó en el segmento con su primer smartwatch, y el año pasado lanzó el Sony SmartWatch 2, aunque con resultados dispares. Hoy, en una nueva tendencia hacia los wearables, Sony continuará intentando lograr el espacio en el cual viene trabajando con un nuevo SmartWatch 3, con una presentación oficial posible en la conferencia IFA a principios de Septiembre.

De acuerdo con un nuevo rumor, el SmartWatch 3 no utilizará Android Wear - Sony ya había dejado en claro su posiciónrespecto a la plataforma de Google - y seguirá el camino marcado por la generación anterior.

El nuevo smartwatch de Sony no utilizará Android Wear

En cuanto a hardware, contaría con una pantalla LCD transflectiva de bajo consumo, con visibilidad mejorada en ambientes externos, conectividad Wi-Fi, resistente al polvo y agua y con soporte para carga inalámbrica.

En cuanto a diseño, seguiría con su línea cuadrada. Será interesante lo que es capaz de hacer Sony con su smartwatch, sobre todo ahora que tiene una escala de comparación real con otras plataformas y smartwatches como el Pebble.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »