Amazon anuncia nuevo tablet Fire HDX 8.9

Amazon anunció la segunda generación de su tablet Fire HDX 8.9, que ahora posee un procesador quad-core a 2.5GHz, soporte para conexiones Wi-Fi 802.11ac y menor peso.

El Fire HDX 8.9 posee un procesador Qualcomm Snapdragon 805 quad-core y, si bien mantiene la resolución y tamaño de pantalla - 2560 x 1600 pixels, 339ppi - incorpora tecnología Dynamic Light Control que permite adaptar el brillo y el balance de blancos cuando se utilizar el tablet para leer libros.


El Fire HDX 8.9 se completa con una cámara trasera de 8 MP, y corre Fire OS 4 Sangria. Basado en Android 4.4 KitKat, esta versión del sistema operativo permite crear diferentes perfiles de usuarios del tablet para ser compartida dentro del grupo familiar.

El tablet también cuenta con nuevos accesorios como el Fire Keyboard, un teclado con trackpad optimizado para Fire OS que se sostiene magnéticamente al protector Origami, que convierte al tablet en una opción óptima para el viaje.El nuevo Fire HDX 8.9 está disponible por 379 dólares para la versión sólo Wi-Fi, y 479 dólares para la versión 4G, disponibles en preventa desde hoy y con fecha de entrega a partir de Octubre, mientras que el protector Origami y el teclado Fire se venden separadamente por 55 y 60 dólares, respectivamente.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »