Apple anuncia al iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Llegó la hora del evento de Apple y la compañía presentó sin mucho rodeo dos nuevos modelos del iPhone: el iPhone 6 con una pantalla de 4.7 pulgadas a 1334 x 750 pixels y el iPhone 6 Plus, con una pantalla de 5.5 pulgadas a 1920 x 1080 pixels, en el cambio más drástico de hardware desde el iPhone original.

Ambos están fabricados con un chasis de aluminio anodizado, y un vidrio fortalecido mediante iones - no hay mención sobre el cristal de zafiro. El iPhone 6 tiene un espesor de 6.8 mm mientras que el iPhone 6 Plus tiene un espesor de 7.1 mm, ambos por debajo de los 7.6 mm del iPhone 5S.


El iPhone 6 Plus parece tomar muchos elementos prestados del iPad mini, algo que no sorprende teniendo en cuenta la cercanía de tamaño. El smartphone opera un modo especial al estar horizontal que permite dividir la pantalla e incluye un teclado expandido e incluso la pantalla de inicio también se adapta al estar horizontal.

Ambos smartphones también incluyen implementaciones por software que permiten adecuar la gran pantalla para ser operada con una sola mano. Por ejemplo, al presionar dos veces el botón de inicio, toda la pantalla de desliza hacia abajo para permitir el acceso a los botones superiores.

Según Apple, la batería del iPhone 6 entrega hasta 14 horas de convesación 3G, mientras que el iPhone 6 Plus puede sostener hasta 24 horas de conversación 3G.

En cuanto a cámaras, ambos iPhone poseen cámaras iSight de 8 megapixels, con pixels de 1.5 micrones y apertura f/2.2, y flash "true-tone". En el iPhone 6 Plus, la estabilización de imagen es óptica, mientras que en el iPhone 6, es digital. La cámara frontal también ha sido mejorada, con mayor captación de luz y apertura f/2.2 - para selfies, naturalmente.

También está presente el nuevo procesador A8, junto con el coprocesador M8 que permite una variedad de implementaciones gracias a sus sensores.

En cuanto a precios, el iPhone 6 arranca de los 199 dólares, mientras que el iPhone 6 Plus lo hace desde los 299 dólares.

El iPhone 5S pasa a tener un precio de 99 dólares, mientras que el iPhone 5C ahora es gratis - todos los precios, obviamente, para USA con contrato de dos años. Ambos estarán disponibles a partir del 19 de Septiembre.

Ambos correrán iOS 8, que estará disponible a partir del 12 de Septiembre, para el iPhone 4S y superiores.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »