Asus ZenWatch es oficial: chasis de metal y Android Wear

Ya comenzó la conferencia IFA 2014, y uno de los primeros eventos estuvo a cargo de Asus, que presentó varias novedades, siendo la mas fuerte el Asus ZenWatch, su primer smartwatch basado en la plataforma Android Wear.

El Asus ZenWatch posee una pantalla AMOLED de 1.63 pulgadas a 320 x 320 pixels de resolución protegida por Gorilla Glass 3, con un chasis fabricado en acero inoxidable curvo y malla de cuero. Internamente, cuenta con un procesador Snapdragon 400 a 1.2GHz, 512MB de RAM, 4GB de almacenamiento interno, batería de 1.4Wh, Bluetooth 4.0, monitor de ritmo cardíaco y certificación IP55 para resistencia al agua.

El smartwatch de Asus apuesta al lujo, con un precio por encima de la media

El ZenWatch corre Android Wear, pero también incorpora sobre la plataforma varias apps, que combinan su funcionalidad con el smartphone en conjunto para realizar varias tareas.


Al contrario de rumores previos, el Asus ZenWatch costará 199 euros, o 260 dólares, más caro que sus actuales competidores Android Wear, y llegará al mercado entre el tercer y cuarto trimestre de este año.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »