BlackBerry Passport presentado oficialmente

BlackBerry vuelve a intentarlo nuevamente. Luego de un período de incertidumbre que incluyó el cambio de mando de la compañía, BlackBerry presentó hoy el smartphone BlackBerry Passport, ya disponible en USA por 599 dólares y en algunos países de Europa por 649 euros.

El Passport es la apuesta del fabricante para tentar a los incondicionales del teclado QWERTY físico a volver a las filas, luego de que BlackBerry perdiera importantes ventas en manos del iPhone y smartphones Android. El Passport cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas cuadrada, característica única en el mercado, que según BlackBerry, permite trabajar mejor con imágenes, con una resolución de 1440 x 1440 pixels y 453ppi, protegida por Gorilla Glass 3.



El Passport completa sus características con un procesador quad-core a 2.2GHz, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, cámara de 13 megapixels con estabilización óptica de imagen, batería de 3450 mAh y corriendo BlackBerry 10.3 que incluye BlackBerry Assistant, la respuesta de la compañía a Cortana, Siri y Google Now.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »