El próximo smartphone Nexus de Motorola se filtra en foto

Ya sabemos que Motorola colaborará con Google en el nuevo smartphone Nexus, y el supuesto Nexus 6 - que podría llamarse también Nexus X - apareció hoy en fotos.

La gente de 9to5Google obtuvo una imagen que sería el conocido internamente como Shamu, un smartphone con una pantalla de 5.92 pulgadas, con un diseño que remite directamente al Moto X de segunda generación. El Nexus 6 contaría con algunos ajustes de software para poder manejar la pantalla de gran tamaño - que se mete directamente en el territorio phablet, con una pantalla que tendría resolución Quad HD (2560 x 1440) y 498ppi.


El resto de las características se completan con un procesador Snapdragon 805, 3GB de RAM, cámara trasera de 13 megapixels, cámara frontal de 2 megapixels, 32GB de almacenamiento, batería de 3200 mAh y, por supuesto, Android L.

Curiosamente, el smartphone no cuenta con la marca Nexus en ninguna parte, pero la llevaría en la versión final. El reporte también menciona que una versión del Nexus X con pantalla de 5.2 pulgadas es probable, aunque se desconoce si convivirán, o la balanza finalmente se inclinará por una de ellas.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »