iMac de Apple con pantalla Retina sería presentada el 21 de octubre

Además de presentar dos nuevos modelos de iPad y el lanzamiento de su sistema operativos Yosemite, el próximo 21 de octubre Apple presentará la iMac con pantalla retina, reportó el sitio Cult of Mac, que cita al bloguero Jack March, reconocido por sus filtraciones en torno a dispositivos Apple.

De acuerdo con March, sólo será el modelo iMac de 27 pulgadas el que cuente con pantalla retina, misma que alcanzará una resolución de 5120x2880 pixeles, es decir, el doble que las actuales iMac de 2560x1440.

Menos notorio, pero no por ello menos importante será la mejora en el procesador de la nueva iMac Retina, que presentará un Intel i7-4790K con velocidad máxima de 4.0 GHz. Asimismo, es probable que la nueva iMac sustituya a Nvidia por AMD como proveedor de tarjetas de gráficos.

En lo que respecta al diseño, March indica que la fuente está “casi 100% segura” de que el modelo de 21.5 pulgadas mantendrá resolución Full HD, es decir, 1920x1080p.

Sobre la veracidad del reporte de March, abona que es “increíblemente probable” que la nueva iMac Retina sea anunciada junto con la sexta generación de iPad y presentación de OS X Yosemite.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »