Motorola presenta al Nuevo Moto X

Motorola anunció hace unos dias en IFA la segunda generación del popular Moto X, eligiendo el nombre Moto X nuevamente - y no Moto X+1 como los rumores aseguraban - con grandes actualizaciones de hardware que lo colocan en una categoría superior.

El Moto X (2014) posee una pantalla AMOLED de 5.2 pulgadas a resolución 1080p, procesador quad-core Snapdragon 801 a 2.5GHz, 2GB de RAM, cámara trasera de 13 megapixels y batería de 2300 mAh, confirmando rumores anteriores, aunque el logo trasero de la M de Motorola no es un botón como se creía. El nuevo Moto X también tiene las funciones que popularizaron al Moto X original, con Active Display ahora llamado Moto Display, Moto Actions que permite controlar gestos del usuario como entrada gracias a sensores al frente del teléfono.


La versión 2014 del Moto X es mejor, más grande y más poderoso


También están presentes los controles por voz, ahora llamados Moto Voice, pudiendo personalizar la frase para activar el smartphone en lugar de utilizar "OK Google Now", y amplia la posibilidad de los comandos a apps. Además, el Moto X nuevo podrá correr Android L ya que tiene actualización asegurada a la próxima versión de la plataforma de Google.

El nuevo Moto X estará disponible a partir del 6 de septiembre por 499 dólares sin contrato y en varias operadoras alrededor del mundo, y contará también con las opciones de personalización Moto Maker en cuero, bambú y todas las opciones del anterior Moto X.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »