Nexus 6 recibe confirmación de nueva fuente

Ya tenemos una idea más o menos clara de que Google lanzará un nuevo Nexus fabricado por Motorola. Hasta ahora sólo conocido como "Shamu", los rumores han formado un rompecabezas con diferentes piezas donde algunas no terminan de encajar. Un nuevo reporte de AndroidPolice parece finalmente completar la incógnita, confirmando que el nuevo Nexus se llamará Nexus 6 - y no Nexus X como se creyó en algún momento.

Según el reporte, el Nexus 6 contará con una pantalla Quad HD de 5.9 pulgadas, parlantes stereo frontales, con un marco de aluminio en el chasis, cámara de 13 megapixels con estabilización óptica de imagen y flash LED dual en anillo, batería de 3200 mAh y Android 5.0 - prácticamente una versión más grande del nuevo Moto X.




El nuevo Nexus contaría con pantalla Quad HD de 5.9", parlantes stereo, y cámara de 13 MP con OIS



El Nexus 6 además será compatible con el cargador turbo de Motorola para una carga rápida de batería - en el actual Moto X, 15 minutos de carga proveen 8 horas de uso.

En cuanto al rumor de que Google lanzaría dos versiones del Nexus 6 en diferentes tamaños, AP asegura que no hay evidencia concreta que lo afirme, aunque tampoco existe evidencia que lo desmienta, por lo cual es una posibilidad, aunque remota.


Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »