Nuevo récord: 10 millones de iPhone 6 y iPhone 6 Plus vendidos en 72 horas

Apple ha anunciado hoy un nuevo récord que, desde luego, resulta increíble desde el punto de vista económico. Como ya sabéis, el iPhone 6 ha sido uno de los terminales más reservados desde que se conoció su existencia, algo que acaba de confirmarse gracias a las increíbles ventas de su primer fin de semana. Más de 10 millones de unidades entre los dos modelos de la compañía avalan la buena acogida de ambos dispositivos.

Apple acaba de anunciar que ha vendido más de 10 millones de unidades de iPhone y iPhone 6 Plus en el primer fin de semana que ha estado a la venta, algo que nos temíamos debido a los continuos récords que los de Cupertino conseguían con las reservas de los terminales: durante las primeras 24 horas de disponibilidad el día 12 de septiembre se reservaron cerca de 4 millones de dispositivos, casi nada. No obstante, los nuevos modelos de iPhone se pusieron a la venta el 19 de septiembre, así que en solo 72 horas Apple ha conseguido llegar a esta cifra inédita para la compañía.


El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus está disponible en 10 países actualmente entre los que se encuentran Estados Unidos, Australia, Canada, Francia, Alemania, Japón, Hong Kong, Puerto Rico, Reino Unido y Singapur, aunque a finales de año estarán presentes en más de 115 países (y el día 26 de septiembre llegará a 20 países más, como España).

Tal y como ha declarado Tim Cook, “Las ventas del iPhone 6 e iPhone 6 Plus han superado nuestras expectativas en el fin de semana de su lanzamiento y no podríamos estar más felices”. Según la propia compañía, esperaban unas ventas entorno a los 7 u 8 millones, por lo que el aumento ha sido más que considerable. El anterior récord en posesión de Apple era, como ya hemos indicado, el de las reservas, por lo que parece que las crisis anunciadas por parte de los medios están más que solventadas.

Lo cierto es que todo apunta a que el iPhone 6 será el teléfono de Apple más vendido de toda su historia, algo que dentro de unas semanas podremos confirmar si el rumbo sigue como hasta ahora. Desde luego, Tim Cook ha hecho un buen trabajo y a pesar de la aparente falta de innovación, los dos nuevos dispositivos están siendo un gran éxito.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »