OnePlus cancela la fabricación de sus carcasas por 'dificultades técnicas'

Malas noticias para aquellos que pensaban personalizar su OnePlus One. La compañía acaba de anunciar que ha cancelado la producción de sus modelos blanco, negro y de bambú debido a "dificultades técnicas" encontradas en el proceso de fabricación.

 Las carcasas resultantes no han llegado a superar los niveles de calidad, y el riesgo de rotura y grietas que ponía en peligro la batería interna del dispositivo ha acabado obligando a la cancelación de los accesorios. Al parecer, los divertidos diseños que proponían no resultan viables a la hora de fabricarlos, y conseguir un diseño reemplazable no es compatible con una carcasa segura y resistente.

Tal y como explica el propio fabricante, ha sido una "decisión complicada", aunque al menos venderán un limitado número de unidades de bambú que sí llegaron a pasar el control de calidad y que imaginamos que desaparecerán de la tienda en un suspiro.
 El resto de versiones (incluyendo esa con acabado de pantalón vaquero) dejarán de existir, y prometen que ya han aprendido la lección para que esto no vuelva a ocurrir con el futuro OnePlus 2. ¿Cumplirán su palabra?

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »