Precios del iPhone 6 y iPhone 6 Plus sin contrato

Tanto el iPhone 6 como el más grande iPhone 6 Plus ya son oficiales, y con ellos, se modifica toda la estructura de precios de Apple, aunque esta vez no hay reemplazos de modelos anteriores. Además, los precios de los nuevos iPhone también ya son oficiales, sobre todo aquellos sin contrato, que son los que nos darán una pista de cuánto costarán alrededor del mundo.

Para comenzar, el iPhone 6 no es barato, y el iPhone 6 Plus, mucho menos. Los precios para el iPhone 6 de 4.7 pulgadas sin contrato arrancan de los 649 dólares para la versión de 16GB, 749 dólares para la versión de 64GB y 849 dólares para la versión de 128GB. El iPhone 6 Plus es aún más caro, con 749 dólares para la versión de 16GB, 849 dólares para la de 64GB y por la versión de 128GB deberemos pagar 949 dólares - todos precios correspondientes a USA.


Para el caso del iPhone 5S y iPhone 5C, ahora bajan su precio, arrancando desde 549 dólares en versión 16GB para el primero, y 599 dólares para la versión de 32GB, mientras que el iPhone 5C costará 450 dólares en su única versión de 8GB.

Podemos asumir que estos precios se traducirán en la misma cantidad pero en Euros para Europa, mientras que para Latinoamérica, serán superiores en su conversión.

Será dificil para Apple esta vez hacer frente a un mercado que compite cada vez más en precio, sobre todo en mercados inmensos como el de China

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »