Punit Soni, el genio detrás de la gama Moto, abandona Motorola

Punit Soni ha anunciado a través de su perfil de Google+ que abandona Motorola. Ex-trabajador de Google, Punit llegó a Motorola como Product Manager y durante estos años ha conseguido algo muy difícil, volver a poner a la marca en el planeta como un fabricante de dispositivos de calidad gracias al buen resultado de la gama Moto, de la que él es gran parte responsable.

No conocemos los detalles de su marcha repentina y él tampoco los detalla en su comunicado, simplemente da las gracias a todas las personas con las que ha trabajado en estos últimos años, como Rick Osteloh, Dennis Woodside o Vic Gundotra, así como a todo su equipo de trabajo.


Punit Soni era una de las caras visibles de Motorola en los últimos tiempos, estando presente en la mayoría de presentaciones de productos, sobre todo en países emergentes donde Motorola ha querido tener un papel importante.

Recordemos que Lenovo compró la compañía a principios de año y desde entonces comenzó una etapa de transición, donde otra de las salidas más sonadas fue la de su CEO, Dennis Woodside, ¿será esa la razón de la marcha de Punit?. Sea como sea, esperamos que le vaya bien en sus próximos proyectos o mejor aun, que vuelva a Google.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »