Samsung anuncia al Galaxy Tab Active, un tablet resistente con C-Pen


Fuera de la conferencia de prensa de ayer en IFA, Samsung anunció esta mañana al Samsung Galaxy Tab Active, un nuevo tablet destinado a usuarios profesionales con características de resistencia no encontradas en ningún otro tablet del fabricante.

El Galaxy Tab Active posee un protector a su alrededor que le permite soportar impactos de más de un metro de altura, y es a prueba de polvo y agua con certificación IP67. En cuanto a hardware, posee una pantalla TFT de 8 pulgadas a 1280 x 800 pixels de resolución, procesador quad-core a 1.2GHz, y 1.5GB de RAM.




En cuanto a cámaras, posee una de 3.1 megapixels en la parte trasera, junto con flash LED, mientras que al frente cuenta con un sensor de 1.2 MP. El Galaxy Tab Active cuenta con un stylus C-Pen, que se diferencia del S-Pen del Galaxy Note por no ser tan poderoso, sino para tareas simples, sobre todo si las manos están sucias.

El Galaxy Tab Active estará disponible antes de que termine el año en verde titanio, y versiones LTE o solo Wi-Fi, a un precio por el momento desconocido.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »