Samsung Galaxy Note Edge, un vistazo al posible futuro de la línea


Además del Samsung Galaxy Note 4, Samsung presentó al Samsung Galaxy Note Edge, una versión del phablet con una pantalla que se extiende hacia un lado, abarcando el borde del teléfono, que funciona como panel independiente para mostrar notificaciones e íconos.

Tal vez por no animarse a apostar todo a la nueva pantalla, el Galaxy Note Edge fue lanzado junto con el Note 4, pero seguramente le servirá a Samsung para probar el terreno y la respuesta del público, para futuras versiones de la línea - y por que no, satisfacer a early adopters. El Galaxy Note Edge cuenta con una pantalla ligeramente más pequeña, con 5.6 pulgadas, a la misma resolución QHD de 1440 x 2560 pixels, que se suman 160 pixels de la curva de lado. Tiene el mismo chasis metálico, la misma cámara de 16MP, el procesador quad-core y 3GB de RAM, y el mismo software del Note 4.




Sin embargo, el Galaxy Note Edge apuesta fuerte y de alguna manera es bienvenido. En un espacio en donde ya las novedades parecen no sorprender, Samsung se arriesga con una pantalla extendida hacia un lado que separa por medio de software, simulando una independencia que permite aprovecharla para leer notificaciones o acceder a apps más comunes, aún cuando su practicidad esté puesta en duda.

A diferencia del Galaxy Round, la muestra de poder para las pantallas curvas de Samsung que vió un lanzamiento limitado, el Galaxy Note Edge será lanzado en varios mercados.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »