Samsung SM-A500 revelado en características

Además del ya presentado Samsung Galaxy Alpha, Samsung tiene en sus planes lanzar nuevos smartphones de la serie - al menos tres de ellos, referidos como serie A, entre ellos, el Samsung SM-A500.

De acuerdo con SamMobile, el Samsung SM-A500 será el próximo smartphone de la serie, con un chasis completamente de metal, sin tapa trasera removible, sugiriendo que no utilizará la tapa de cuero simulado que el fabricante ha estado utilizando en otros smartphones. De acuerdo con el reporte, el SM-A500 contará con una pantalla Super AMOLED 720p de 5 pulgadas, procesador quad-core Snapdragon 400, cámaras de 8 MP y 5 MP, atrás y al frente respectivamente, 16GB de almacenamiento interno y batería de 2330 mAh.

A diferencia del Galaxy Alpha, el SM-A500 contaría con ranura microSD, con una ranura híbrida que permitirá también lugar para un nano SIM. Sin embargo, no contará con lector de huellas dactilares o monitor de ritmo cardíaco, como los últimos smartphones de alta gama de Samsung.

Evidentemente, se trata de un smartphone de gama media con apariencia premium, y es posible que Samsung esté sacrificando prestaciones de hardware en favor de volcar el costo hacia mejores materiales, de manera de mantener el precio.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »