Sorpresa: Sony anuncia al SmartWatch 3 con Android Wear

En los meses recientes, Sony se cansó de aclarar que no se subiría al tren Android Wear, y que en su lugar seguirían intentando empujar su propia plataforma, como lo viene haciendo desde el primer SmartWatch que lanzó hace ya más de un año. Sin embargo, la sorpresa llegó hoy en IFA 2014, al anunciar al SmartWatch 3 basado en la plataforma de Google.

Polémica aparte, el SmartWatch 3 cuenta con una pantalla de 1.6 pulgadas a 320 x 320 pixels de resolución, procesador quad-core a 1.2GHz, 512MB de RAM, 4GB de almacenamiento, Bluetooth y un sistema de sensor a través de giroscopio, que permite actualizar la app Lifelog detectando si el usuario está corriendo o caminando.


Sony también presentó al SmartBand Talk, una pulsera de fitness que permite atender llamadas

Por supuesto, el SmartWatch 3 corre con todas las funcionalidades de Android Wear, incluyendo la frase "OK Google" en cualquiera de sus pantallas para enviar comandos de voz a través del reloj. El Sony SmartWatch 3 se lanzará en el otoño/primavera a un precio aún no anunciado.
Por otro lado, Sony también anuncio al SmartBand Talk, una pulsera que permite manejar llamadas, pero también cuenta con sensores como acelerómetro y altímetro, que permite detectar los movimientos del usuario para enviarlos vía Bluetooth al smartphone para poder visualizarlos a través de la app Lifelog. El SmartBand Tak cuenta con una pantalla de 1.4 pulgadas en blanco y negro tipo e-paper, que le permite extender la duración de la pequeña batería mucho mejor que con una pantalla color y es también a prueba de agua, con certificación IP68.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »