ASUS presenta el nuevo Zenbook UX303 con pantalla QHD+

La familia Zenbook de ASUS sigue creciendo, y hoy el fabricante ha anunciado el nuevo UX303, un Ultrabook de líneas extrafinas que mantiene un elegante diseño de color marrón ahumado. En su interior esconde un procesador Intel de 4ª generación con gráficos Intel HD 4400 con posibilidad de montar hasta un Core i7 y una GeForce GT840M, una pareja que dará vida a un sorprendente panel QHD+ de 13,3 pulgadas con 3.200 x 1.800 píxeles.

 Como podrás comprobar, este Zenbook no escatima en detalles, así que también monta un sistema de audio ASUS SonicMaster con tecnología Bang & Olufsen.

El resto de prestaciones esconden detalles como sus 4 GB de memoria RAM (en placa) y un slot adicional en el que poder conectar hasta 8 GB de RAM, WiFI, SSD de hasta 256 GB, webcam 720p, HDMI, DisplayPort, 3 puertos USB 3.0, salida y entrada de audio y lector de tarjetas SD. Las posibilidades a nivel de combinaciones son interminables en este modelo, así que su precio final podría variar en muchos casos. De todas formas, la versión más básica (con pantalla Full HD) comenzará en los 799 euros y estará disponible el próximo mes de noviembre.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »