Google lanza Inbox, una vuelta de tuerca al email tradicional

Google anunció hoy una nueva app llamada Inbox, que intenta redefinir el concepto de email tal como lo conocemos. De los mismos creadores de Gmail, Inbox basa su funcionamiento en una forma diferente de mostrar la información.

La idea de Inbox es filtrar la información importante dentro de los cientos de emails que recibimos diariamente, mediante tarjetas similares a las utilizadas por Google Now. Inbox cuenta con Bundles, que expande el uso de categorías para agrupar mensajes y aprende - y acepta sugerencias del usuario - cuales emails deben estar agrupados.


Highlights muestra información de mensajes importantes como itinerarios de vuelo, información de eventos y documentos enviados por amigos y familia, integrando también información de la web no presente en el email original, como el estado del vuelo en cuestión.



Reminders, Assists y Snooze actúan en conjunto para establecer recordatorios utilizando como base la información de los emails, agregando también información conveniente a cada uno.

En definitiva, Google creó un email con esteroides. Solo resta ver si estamos preparados para un gran cambio luego de 30 años de enviar y recibir los mismos tipos de mensajes.

Inbox por el momento está en una beta cerrada por invitación, recordando los inicios del mismo Gmail.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »