HTC anuncia su cámara estilo GoPro, el HTC RE

HTC busca reinventarse haciendo foco en la fotografía, y para ello lanzó al HTC RE, una pequeña cámara orientada a los deportes, en la línea de las populares cámaras GoPro.

El HTC RE cuenta con un diseño similar a un periscopio, que supuestamente le provee un mayor agarre, con sensores alrededor del punto de agarre que activan la cámara al sentir la mano. La cámara es capaz de tomar fotos de 16MP y videos 1080p, con operar un solo botón, que activa fotos o videos según se presiona. La HTC RE además a prueba de agua con certificación IP57, y cuenta con Bluetooth y Wi-Fi para sincronizar fotos y videos tanto con la web como con HTC Zoe en el smartphone.



Acompañando a la cámara, HTC proveerá apps específicas para smartphones de otros fabricantes con funciones de edición básica, time-lapse y transmisiones en vivo por YouTube. LA HTC RE además cuenta con ranura microSD que soporta hasta 128GB de almacenamiento, y una batería de 920mAh, que dura hasta 1200 fotos o 100 minutos de video.



La HTC RE estará disponible en una variedad de colores por 200 dólares antes de fin de año, junto con varios accesorios para acompañar la cámara.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »