HTC One M8 Eye aparece listado en China

En el evento de ayer, HTC presentó al HTC Desire Eye y a la cámara HTC RE, pero no hubo ningún anuncio formal sobre otro smartphone rumoreado en días previos: el HTC One M8 Eye, un smartphone idéntico al HTC One (M8)original, que cambia la cámara UltraPixel por una convencional de 13MP.

Sin embargo, el One M8 Eye existe, ya que apareció listado en la tienda de HTC para China con un precio de 652 dólares, disponible a partir del 15 de Octubre. Aparentemente, el One M8 Eye tendría un lanzamiento limitado en China e India, y tal vez esa es la razón por la cual no tuvo un anuncio oficial ayer - aunque también cabe la posibilidad que de haberlo hecho, el fabricante estaría aceptando el fracaso de la tecnología UltraPixel, cosa que no le conviene hacer, al menos con el One M8 en la calle.

El One M8 Eye podría tener un lanzamiento limitado a China e India

El HTC One M8 Eye posee un pantalla 1080p de 5 pulgadas, procesador quad-core Snapdragon 801 a 2.3GHz, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno y la configuración Duo Camera con la cámara de 13MP reemplazando a la de 4MP UltraPixel, además de funcionalidad SIM dual y conectividad LTE.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »