Lenovo ThinkPad Yoga 14 Es Official (aumenta su tamaño sin perder prestaciones)

De manera más secundaria a su imponente hermano Yoga 3 Pro, Lenovo también ha querido anunciar su nuevo ThinkPad Yoga 14. Este equipo viene a suponer el relevo del ThinkPad Yoga y hace crecer su pantalla hasta las 14 pulgadas, colgándose con ello una medalla curiosa: la de ser el primer Ultrabook convertible de la compañía que cuenta con ese tamaño -sí, la cosa es buscarle un récord... ya sabes. El teclado sigue pudiéndose girar para usar en modo tablet (lo que inhabilita su escritura) y su perfil, claro, se mantiene dentro del entorno empresarial.

No tenemos muchos datos por el momento acerca de sus especificaciones técnicas (al igual que con el Yoga 3 Pro, las ampliaremos tan pronto nos lleguen), aunque al menos podemos contarte que viene con procesador Intel Core i5, gráficos NVIDIA GeForce 840, 8 GB de RAM y hasta 1 TB de almacenamiento. Su batería promete estar hasta 8 horas sin necesidad de recarga y Windows 8.1 es el encargado de darle vida. En cuanto a su mencionada pantalla, disfruta de resolución Full HD.

El nuevo ThinkPad Yoga 14 tiene un coste un pelín más caro que el que lucía su antecesor, con una cifra de 1.199 dólares (945 euros al cambio) y llegará a las tiendas de EEUU a finales de este mes de octubre. Según apunta WPcentral, en principio parece que el equipo será una exclusiva para la cadena 'BestBuy', pero suponemos que pronto nos enteraremos sobre su distribución también fuera de las fronteras estadounidenses. Te mantendremos informado, descuida.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »