Lenovo Yoga 3 Pro Es Official (sigue perdiendo peso 1,20 Kilos)


Lenovo ha presentado la desde Londres el nuevo Yoga Pro 3 que impresiona por muchas cosas, pero sobre todo por su peso y delgadez. Junto a la Yoga Pro 3 Se presentaron mas productos Yoga De Lenovo.

Lenovo Yoga Pro 3 es un equipo que hoy ve la luz por primera vez para presumir ante de todo de una silueta increíblemente delgada, un 14% más ligera y un 17% más fina que su antecesor, o lo que es lo mismo, con un grosor de 12,3 mm y un peso de 1,19 kg -para que tengas una mejor perspectiva, el MacBook Air de 13 pulgadas marca en las báscula 1,35 kilogramos y su altura va de 3 a 17 mm.


Más allá del recorte, el equipo cuenta con varias cualidades tomadas de la anterior generación. Su diseño es muy similar al igual que el teclado y el panel que monta sigue contando con una resolución de 3.200 x 1.800 píxeles. Por supuesto, la opción de poder poner el equipo en múltiples posiciones sigue estando presente -que para eso es un "yoga"-, de forma que vas a poder seguir girando la pantalla hasta 360 grados para encontrar la postura más cómoda para ti durante el uso del portátil.


Resumen de especificaciones técnicas:

Procesador Intel Core M-70
Sistema operativo hasta Windows 8.1 Pro
300 x 228 x 12,8 mm; 1,19 kg
Pantalla IPS QHD+ (3200 x 1800) con tecnología MultiTouch de 13,3”
Hasta 9 horas de autonomía de la batería
Altavoces estéreo JBL® con certificación Waves Audio

No tenemos más datos por el momento acerca del equipo, pero sí que sabemos al menos su fecha y precio de comercialización: el Yoga 3 Pro empezará a llegar a los escaparates (de EEUU) a finales de este mes.El Yoga 3 Pro tambien estará disponible a finales de octubre en los distribuidores habituales de Europa por un coste de 1.599 euros (IVA incluido).

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »