Vertu lanza al “económico” Aster por 6.900 dólares

Si los 10.300 dólares que cuesta el Signature Touch son demasiado, Vertu ofrece una opción para los bolsillos más flacos con el Vertu Aster, un smartphone Android fabricado a mano con chasis de titanio, por "sólo" 6.900 dólares.

El Aster, además, se pone a la par de los smartphones Android más potentes del mercado - algo raro para el segmento de lujo, que suele cobrar miles de dólares por smartphones con características de hace dos años. El Aster cuenta con una pantalla 1080p de 4.7 pulgadas cubierta por un cristal de zafiro, procesador quad-core Snapdragon 801 a 2.3GHz, cámara de 13 megapixels Hasselblad con flash LED dual en la parte posterior, cámara frontal de 2.1MP, NFC, carga inalámbrica compatible con el standard Qi, Wi-Fi 802.11ac, conectividad LTE en 19 bandas y batería de 2250 mAh, con parlantes stereo al frente reforzados con Dolby Digital Plus.

El Vertu Aster tiene la parte posterior terminada en cuero, pero por unos 2200 dólares adicionales, es posibles tenerlo con piel de víbora en negro o naranja.
l Vertu Aster ya está disponible en el Reino Unido, y pronto llegará a un puñado de países más.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »