Sony Xperia Z4 se filtra en fotos y detalles

Sabemos que Sony se encuentra preparando al Sony Xperia Z4 entre otros nuevos smartphones, que contaría con una pantalla con resolución Quad HD. De acuerdo con un nuevo reporte, el Xperia Z4 será presentado junto al Xperia Z4 Ultra en el marco de la expo CES a realizarse en Las Vegas el próximo 5 de Enero.

Según PhoneArena, el Xperia Z4 contaría con una pantalla Triluminos Quad HD de 5.4 pulgadas, junto con un procesador Snapdragon 805 - contra los rumores que afirmaban que contaría con un Snapdragon 810. Además contaría con 4GB de RAM, de los cuales podría utilizar por completo gracias a que correrá Android 5.0 Lollipop con su kernel de 64 bits.

En cuanto a cámara, el Xperia Z4 contaría con la misma resolución de 20.7 MP, aunque con un sensor de nueva generación, y dos partes más en la lente para captar más luz. La cámara frontal llegaría a los 4.8 MP con amplio ángulo, y se completaría con una batería de 3420 mAh, con bordes más redondeados y marcos de pantalla más delgados.
En cuanto al Xperia Z4 Ultra, contaría con una pantalla Triluminos de 5.9 pulgadas, y las mismas características del Xperia Z4, aunque con una cámara de 16MP con flash LED dual, y 5.7mm de espesor.
Faltan apenas dos meses y monedas para CES, y estaremos atentos a los nuevos smartphones insignia de Sony.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »