Aparece la ficha técnica completa del HTC One M9 y Mas Informacion


Lo cierto es que poco o nada parece que se escapa ya de los hábiles "insiders" que hay por Internet que están empeñados en desvelar todos y cada uno de los puntos clave de los terminales antes de su lanzamiento. El 1 de marzo a las 15:00 se desvelará en el MWC 2015 cómo es el sucesor del HTC One M8, llamado HTC Hima y HTC One M9, y si lo que hoy se comenta es cierto, va a haber ya pocas sorpresas para ese día.


Desde @upleaks, una cuenta especializada en las filtraciones y con ya bastantes aciertos a sus espaldas para tomarla en cuenta cuando publica algo, se deja entrever la lista completa de características del HTC One M9, también conocido como HTC Hima y siguiente terminal de la taiwanesa HTC que volvería a apostar, después de lo último que hemos visto enfiltraciones del diseño, por el mismo que vienen trayendo los últimos años.

Ficha técnica completa

De ser cierta la ficha completa, y las imágenes vistas hasta ahora, que indicamos a continuación, quedarían pocas cosas para sorprendernos en el próximo MWC 2015:

-0PJA series
-Qualcomm Snapdragon 810 MSM8994 2.0GHz*4 + 1.5GHz*4
-Pantalla 5″ FullHD
-3GB DDR4 RAM
-32GB o 64GB de almacenamiento
-Soporte para VoLTE, Carrier Aggregation y LTE Categoria 6 (300Mbps para descarga, 50Mbps para subida)
-Android 5.0.2 Lollipop con Sense 7.0.
-Cámara principal de 20.7 MP con Dual LED Flash
-Frontal de 4MP UltraPixel
-Altavoces con sistema BoomSound
-Bluetooth 4.1
-micro SD
-Batería de 2840 mAh

Cómo se puede apreciar, la lista que ofrece upleaks concuerda con todas las filtraciones hasta ahora, aunque se añade el dato de la batería que muestra una generosa capacidad para ser un terminal de 5 pulgadas. Por otra parte, también corroboraría que HTC prefiere la pantalla FullHD a la QHD, más eficiente en términos de consumo pero que está un paso por detrás en resolución – aunque ahí hay polémica sobre si es necesario o si se nota la diferencia entre una FullHD y una QHD.

Accesorios que son los que lo hacen resistente al agua

Lo interesante de la filtración, además de las características, es que @upleaks también comenta los accesorios con los que contará el HTC One M9. Entre ellos aparecerá la nueva carcasa HTC DotView 2, que traerá una variedad de colores más amplia, una carcasa transparente y otra estándar, y lo mejor, una carcasa a prueba de agua, con el certificado IP68, que permitiría bañarse con el dispositivo. Además, también contaría con unosauriculares con la misma característica, para poder usarlos también bajo el agua. Finalmente, y siguiendo con el audio, se estrenarían unos altavoces externos BoomBass con conexión WiFi.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »