HTC One M9 Plus: pantalla de 5.2 pulgadas confirmada

Con el HTC One M9 llegando al mercado, HTC ya prepara un nuevo smartphone, el HTC One M9 Plus, que podría ser incluso más interesante que el actual smartphone insignia del fabricante, con mayor resolución de pantalla y lector de huellas dactilares.

Una nueva ronda de rumores reveló dos nuevos detalles del HTC One M9 Plus: su tamaño de pantalla y sus dimensiones. Según @onleaks, el M9 Plus tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución 1440 x 2560 pixels, lo que se traduce en 565ppi. En cuanto al chasis, tendrá unas dimensiones de 150.9 x 72.5 x 10.15 mm, siendo, a pesar de tener la misma pantalla que el One M9, algo más grande. @onleaks acompañó los detalles con una imagen que compara al actual One M9 con un prototipo al que accedió - aunque debemos decir que la pantalla parece más grande.

El resto de las supuestas características incluyen un procesador octa-core (Snapdragon o MediaTek, según la región), 3GB de RAM, cámara de 20.7 megapixels, cámara frontal UltraPixel, 32GB de almacenamiento interno y batería de 2840 mAh.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »