La mayoría de los HTC One (M7) se queda sin Android 5.1 Lollipop


Si eres un poseedor de un HTC One, el modelo original que se lanzó en 2015, esta noticia no te va a gustar nada. Incluso cuando aún puede quedarte algo de garantía, desde fuentes oficiales de HTC se ha anunciado que el dispositivo se actualizará a Android 5.0.2 Lollipop y ahí se quedará, no subirá de versión nunca más.


Si la llegada de Android 5.0.2 Lollipop parece que iba a alcanzar a la mayoría de los terminales Android, incluso algunos de 2013 y hasta de 2012 como es el Samsung Galaxy Note 2, parece que con Android 5.1 las noticias no van a ser tan buenas. Y no es un rumor o algo parecido, el portavoz de HTC, o al menos así ejerce, en Twitter, Mo Versi, es el que ha dado la noticia.


Lo curioso es que no es por problemas de hardware del dispositivo, porque como apunta este responsable de HTC, los Google Play Edition sí que se actualizarán a Android 5.1 Lollipop y será tan pronto como en abril.

Los usuarios no están nada contentos


No ha faltado quien le ha recordado a Versi que HTC había hecho la promesa de “2 años de actualizaciones de software” para sus productos a lo que este respondía que “desde un punto de vista de OS” se ha cumplido. Algo que no ha convencido a los usuarios que no han dejado de mostrar su desagrado con esta decisión.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »