La nueva Mi TV 2 de Xiaomi por 290 euros sólo para China

Tras el lanzamiento de nuevos accesorios por parte de la marca, Xiaomi ha querido bajar un poco las prestaciones de su televisor para exprimir todavía más el precio y ofrecer a los usuarios una interesantísima opción Full HD con todo tipo de prestaciones. La nueva Mi TV 2 monta un panel de 40 pulgadas con resolución 1080p en un marco aparentemente de plástico (la de 49 pulgadas utiliza aluminio), acompañado por una espalda a todo color que podremos elegir entre cuatro tonalidades distintas.

La pantalla llega de manos de Sharp y su panel SDP X-GEN con retroiluminación LED y un ratio de contraste de 5.000:1, mientras que el cerebro que moverá la interfaz MIUI basada en Android será el MStar 6A908 Cortex-A9 de cuatro núcleos a 1,45 GHz con gráficos Mali-450, 1,5 GB de RAM DDR3 y 8 GB de memoria interna.

Cuenta con opciones de entretenimiento como una plataforma de juegos o un descodificador de vídeo H.265 1-bit por hardware, con el que poder reproducir todo tipo de formatos. A nivel de conexiones encontraremos 3 puertos HDMI 1.4, VGA, RCA, TV, USB 2.0, USB 3.0, Ethernet y salida de audio.


Como podrás imaginar, el principal atractivo de esta televisión vuelve a ser una vez más su precio. Y es que Xiaomi ha etiquetado a este modelo de 40 pulgadas con un precio de 1.999 yuanes, o lo que es lo mismo, unos 295 euros. De nuevo el fabricante nos vuelve a poner el caramelo frente a nosotros, incapaces de hacer un pedido y volviendo a suspirar para que alguna vez la marca se anime con el mercado occidental.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »