OnePlus One sube sus económicos precios por la caída del euro

OnePlus ha sido siempre sinónimo de precios muy ajustados, sin embargo, esta asociación de ideas podría desvanecerse pronto por culpa de la caída del euro. Como lees. La firma acaba de anunciar que el cambio de valor de la moneda europea les ha obligado a tomar "la difícil decisión" de modificar los precios de su querido OnePlus One y, evidentemente, el consumidor es el que sale perdiendo. Hasta el momento el coste del smartphone estaba situado en los 269 euros para el modelo de 16 GB y en los 299 euros para la versión de 64 GB. 

Estas cifras se ven ahora aumentadas hasta los 299 y los 349 euros, respectivamente, para compensar de esta forma el margen de beneficios -según apunta OnePlus en estos momentos están vendiendo el teléfono a pérdida en la Unción Europea. Los accesorios, por su parte, no se verán afectados.

Al menos aún te queda un último hilo de esperanza en caso de que no quieras verte afectado por la subida: OnePlus ha tenido el detalle de darnos un margen para asimilar la idea, de manera que los nuevos precios no entrarán en vigor hasta el 25 de marzo. ¿Qué significa eso? Que tienes hasta el próximo miércoles para comprarte el OnePlus One por su precio de siempre y ahorrarte así unos cuantos euros -todos los martes la firma "abre" sus ventas para que el teléfono se adquiera sin invitación, por cierto. Que no se diga que no te avisamos.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »